lunes, 21 de febrero de 2011

When you say nothing at all

Hace poco leí, que los libros más vendidos en 2010 en ESPAÑA eran libros de auto-ayuda, esa serie de libros para, dejar de fumar, quererse a uno mismo, como aguantar sin mandar al carajo a tú jefe...........títulos varios, con un mismo FINAL, ayudarse de una forma fácil  e ilógica en la mayoría de ocasiones a uno mismo.




Yo hace mucho que no leo, demasiado diría yo, el tiempo, el cansancio, pero el sábado a medio día, me sumergí en la historia de EL PRINCIPITO  que no tiene nada de auto ayuda o sí, depende de como uno se lo quiera tomar.


Estuve pensando como nos sentimos cuando el príncipe se va, o esta enfrente tuya pero de igual manera se ha ido, para volver, o no, eso nunca se sabe, que es lo que pasa cuando alguien que esta dándole sentido a todo,desaparece........ se esfuma........... o no tiene la capacidad de conectar contigo estando a 2cm de distancia¿¿¿¿?????????? preguntándome todo esto, mi SKYPE sonó, y el MAC empezó a gritar como NINA............


No era el principito, pero aún recuerdo las risas que me produjo su charla, y sé que es de los que viene sin ser llamados, así que antes de salir, me termine el libro.....................




WHAT, K

7 comentarios:

  1. 3º blog que hoy hace referencia al libro de El Principito.

    Pues yo ODIO los libros de autoayuda. No me gustan. Me ponen bastante nerviosa, me da la sensación de que hago todo mal y acabo con un cabreo del quince...

    ¿Lo mejor? Una ayuda “real”.. como la que tu tuviste.

    Besotes y si, a ver si hablamos... Toi’muy liada guapo, pero a ver si saco un ratillo, aunque sea una noche por msn.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja? sí ALMA??? no los he visto, pero eso tienen las cosas buenas yo creo, jejeje,cuando estés menos liada, ya sabes.....I´ll be waiting, y eso que dices de la auto-ayuda, super contigo 100%

    VIVA TRIANA!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que casualidad...Hoy traigo puesta mi camiseta del principito...

    ResponderEliminar
  4. :-)
    autoayuda=kaka
    principito=lo mejor

    ResponderEliminar