jueves, 10 de febrero de 2011

amando, amar se aprende, amando

                                                            sube o baja, pero no te quedes en medio!

Me he fijado, que en los últimos tiempos,hablamos del amor, como el mejor producto de marketing, y bueno......no tengo una opinión muy clara al respecto, pero en contra de lo que el mundo pueda pensar, me remito a uno de los grandes, sé que a uno de mis lectores le encantara, a mi me encanto, y la verdad que hoy me viene bien, así que como los grandes nunca mueren..............va en mi honor...







No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.



WHAT,k


9 comentarios:

  1. Pues no sé a quién te refieres ¿O sí?. Jaja. Pero yo conozco estas palabras y me encanta releerlas.
    Bienvenido de nuevo, amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. me encanta leer a Benedetti de tu mano.. cómo recordarás.. compartíamos gustos

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Amig@mi@- Gracias, son palabras que por más conocidas que sean siempre es un placer escucharlas, sentirlas.......... un placer verte o mejor leerte again!

    have a great day!
    K


    MABA. Recuerdo MABA, nuestras same differences no se olvidan de un día a otro! más besos MABA.
    K

    ResponderEliminar
  4. Cierto es que amar se aprende amando. No hay libros ni experiencias de otros que sirvan. Pues amémonos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Stultifer ;) Se puede decir más alto pero no más claro.

    ResponderEliminar
  6. Perro. Algún día PERRO le pediré a MR. STULTIFER que me escriba algo interesante en el blog, aún no sé si lo quiere hacer o no, pero le haré una petición formal, el tema lo puede elegir él, ya tengo una máquina que realiza mi diseño, besos perro
    K.

    ResponderEliminar
  7. Mr stultifer ya escribe bastantes cosas interesantes en tu blog, al menos cosas que te hacen reflexionar sobre ellas mismas. Esperaremos ese día no obstante.

    ResponderEliminar
  8. Pues sip! esperare ese día con muchas ganas!

    ResponderEliminar