viernes, 11 de febrero de 2011

FIREWORK


PASADO 



PRESENTE


FUTURO


Es un tema que me ha interesado siempre, en un mismo día, todos sabemos que consta de 24 horas, pero.... ¿Dónde esta realmente nuestro pensamiento? ¿nuestros planes? ¿Dónde finalmente, estamos nosotros?

La respuesta políticamente correcta es : vivimos el presente, y debemos estar en la actualidad porque al final es lo que tenemos, basándonos por supuesto en la experiencia, y sin olvidar que mañana será sábado pero............ ¿Dónde esta tú pensamiento realmente?

Ayer un amigo me dio la clave, mucha gente, no esta en ninguno de los tres estados, vamos que pasan del tema, y mi pregunta es ¿Dónde estáis ahora? 



WHAT, k.

5 comentarios:

  1. Pero com es posible que hayas vuelto y yo no me haya enterado???No sabes cuanto me alegro, tu y Maba sois mis primeros comentaristas y os tengo un especial cariño.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no se donde estoy...y mucho menos hoy ainsss Me encanta tu K, cuanto más la miro más me gusta...

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo estoy en casa, justo después de comer, a punto de utilizar el respaldo de mi gran sofá para perderme en una siesta. ¿Y mañana? Mañana amanecerá y decidiré.

    ResponderEliminar
  4. Algunos vivimos pensando en el pasado y otros, procupados en el futuro sin embargo creo si se debe viivir el presente por muy obvio que parezca. Fundamental: siempre de manera consiente.

    ResponderEliminar
  5. yo soy una persona que tiende a anclarse en el pasado, pero estoy aprendiendo a disfrutar del presente...

    Besazos y gracias por tus llamadas

    ResponderEliminar