lunes, 14 de febrero de 2011

LOVE IS IN THE AIR???


Es curioso, está entrada esta creada por una niña de tan sólo 14 años..........





El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad


No le he pedido permiso porque tengo la gran suerte, de que esta niña sea mi sobrina, sólo espero que cuando poco a poco vaya conociendo este sentimiento, que ya sé que esta dando sus primeros pinitos, siempre, siempre, siempre, crea en esa eternidad..................

ES VERDAD

¡Ay qué trabajo me cuesta
quererte como te quiero!
  Por tu amor me duele el aire,
el corazón
y el sombrero.
  ¿Quién me compraría a mí
este cintillo que tengo
y esta tristeza de hilo
blanco, para hacer pañuelos?
  ¡Ay qué trabajo me cuesta
quererte como te quiero!

LORCA





WHAT, k

3 comentarios:

  1. Es verdad, amigo K. Cuánto trabajo cuesta querer y que te quieran... Hay momentos en que tiramos la toalla para dejar de sufrir.

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo amigo mio y más en el día de hoy.
    He hablado esta tarde del tema con amigo común y le decia que tengo la cabeza como una puta olla expréss....tú me entiendes

    besazos

    ResponderEliminar
  3. Sólo diré que a mi modo de verlo, el amor siempre está en el aire, formando parte de éste, y siempre participamos de él, para bien o para no tan bien ;)

    ResponderEliminar