miércoles, 23 de febrero de 2011

SALE EL SOL

Y sí, salé el sol

La magia que para mi tiene el blog, es es el poder de poder escribir, sentir, o decir lo que nos de la gana, sin tener que realizar las oportunas explicaciones al respecto, eso no me gusta, me encanta.

El sol empieza a llegar a mi tierra, el color azul empieza aparecer, para acompañarnos durante un buen tiempo, pero el recuerdo, deja estampas como las que os muestro hoy, realizada por una artista que sólo cuenta con 14 años, y para rematar la faena es mi sobrina.



He bajado a por un café, a uno de los sitios más cutres que conozco, (sé que os encantaría) tiene ese algo, que te hace pertenecer a él desde el primer momento que lo pisas, y ahí estaba él, el prota de la historia de hoy.....

Este colega, se saco el carnet tres semanas antes que yo, todo a la primera, a mi me costo cuatro exámenes, y muchas........muchas clases, hoy lo volví a ver, y me dijo que ya tenía el coche, que lo estaba arreglando, osea, que también se ha pillado el coche antes que yo................me ha vuelto a ganar

Omitiendo la parte trágica, mi historia es tan normal como otra, pero no, este amigo sufrió un pequeño percance que lo tiene algo jodido.............aunque no sé le nota en absoluto, antes de subir a mi oficina, se ha levantado de la silla, se agarro a la barra y me dio dos besos..............." venga canijo, que cada día tas más guapo, vete, antes que corra a por ti..........."

Entonces FLIPE, como millones de veces he flipado con él, porque no es como un hermano, pero es un amigo-------- y siendo así, es más que suficiente.

Entonces, mire al cielo de pickman, y sí, tenía calor, también es normal viviendo dónde vivo, pero hoy 23 de Febrero   me encanto.......


WHAT. k


5 comentarios:

  1. Me encanta que te encantes.
    Te cuento yo me saqué el carnet a la 7, si, si, un desastre.....asiq tuve q celebrarlo a lo grande, jeje.
    Por cierto la foto es de cine.
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. También descubro por instantes la primavera envolverme.

    ResponderEliminar
  3. Que agradable es cuando se nos altera la sangre y sentimos mariposillas inocentes ;) Que bonito.

    ResponderEliminar
  4. perdona que no comente a menudo.. ando un poco ausente.. pero te leo.. te imagino..

    no te llego, no entiendo lo que dices pero te comprendo..

    adoro tu sensibilidad, la que me enganchó a ti.. la que hace que aunque no sepa exactamente qué me estás contando.. me transmite cómo lo estás contando..

    por aquí también asomó tímida, la primavera.. y me has emocionado.. una vez más nuestras same differences me han hecho sentirme muy cerca de ti

    cómo te estimo

    besos

    ResponderEliminar
  5. DINA___ Lo del carnet Dina, es la ostia, a mi me pone malo en serio, sólo recordarlo, gracias por lo de la foto, mi sobrina es un caso aparte!!!

    MR STULTIFER___ No sé tú Mr Stultifer, pero yo flipooooo

    PERRO____ jajajaja es precioso PERRO, habe cuando me dan esas mariposillas de conocerte "MAMÓN" tq, K

    MABA___ En noviembre tuve la suerte de trabajar con un gran poeta jerezano, que me dijo exactamente lo mismo que tú, "La gente no tiene ni puta idea de lo que escribo" dijo él, pero a lo que escribo lo llaman arte......

    No sé tu y yo estamos mu unidos!! jejeje y me encanta que sea así, besos!!

    ResponderEliminar