jueves, 24 de febrero de 2011

the thrill is gone



Ayer en el coche de mi amiga, sabía que esta tenía que ser la primera canción que pusiera en esta nueva etapa escribiendo en mi nuevo rincón.


Anoche fue una noche especial, en realidad fue un día especial, un amigo, por casualidades de la vida se quedo en casa, es todo normal al no ser, que este amigo, es con la persona que me he criado.


Hacía muchos años que no nos quedábamos hablando como ayer hicimos, entonces, nos preparamos una copa, apagamos la tele y la música, olvidamos nuestros teléfonos de última generación y hablamos.


Aquellos jodidos tiempos en los que teníamos menos entradas y diferentes sueños, aquellas cosas que no llegamos a entender, y que nadie puede solucionarnos, aquellas personas que se fueron por que quisieron o por que tuvieron que hacerlo, sin tele, sin películas sin series, así hablando rollo, sin parar...


Sin duda, no puede ser alguien más diferente a mi, pero en los momentos que me he caído, siempre estuvo su mano, sé que puedo contar con él una, dos, tres o las que sean, no habla por mi, sabe que odio eso, no manda mensajes subliminales por mi, él también sabe que tengo blog, facebook, twitter............................. es de lo que no jamás me comentaría pero siempre me lee, así que este JUEVES, que va a ser la polla, va por ti.


and you know count on me!!!!! like one, two.......wherever




WHAT,k

5 comentarios:

  1. AMIGOS.. con esta palabra, sobran las demás

    besos

    ResponderEliminar
  2. Es una fortuna tener gente así cerca, yo tengo a 3 soles y me considero una privilegiada

    ResponderEliminar
  3. ;))

    Es importante saber con quien se puede contar.

    Un beso fuertote!!!

    ResponderEliminar
  4. Haaaa... que gratificante saber que se cuenta con alguien así, que Tu lo tienes, pero, no debería ser para menos: lo mereces.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar